Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de noviembre de 2011

Heineken: The Date

Heineken presentó en Argentina “The Date”, el segundo comercial que forma parte de la campaña mundial “Open your World”. 

A través de una saga de 3 capítulos, la compañía lanzó su nuevo posicionamiento que transmite globalidad, el carácter cosmopolita que caracteriza a la marca y su personalidad de mente abierta y segura de sí misma. Se trata de una campaña que alienta a los consumidores de Heineken a vivir experiencias superadoras, inspirándolos a ser “Hombres del Mundo”. Este nuevo episodio transmite la celebración de un sensacional día, un viaje épico, un tributo glamoroso a todas las mágicas citas y las legendarias noches de fiesta.



“The Date” fue creada por el mismo equipo de “The Entrance”, la primera publicidad de esta campaña que, luego de presentarse mundialmente en medios digitales a través de Facebook y Youtube, tuvo cerca de 4 millones de reproducciones en solo 3 semanas. “Con “The Date” nos entusiasmamos en mostrar que no estamos creando un héroe, sino que en cada consumidor de Heineken hay un héroe legendario por crear”, explicó Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken en Argentina.

En “The Date” el actor está enfocado en una sola mujer (en este caso, su cita) por sobre todo lo demás y por ello busca seducirla demostrándole que es un hombre amable y dispuesto a darle una gran noche y con un poco de suerte, enamorarla. Él busca hacerla pasar un gran momento, que sea una “cita legendaria” y protegerla de todo peligro poniendo el ingenio a su servicio.



Creada por Wieden+Kennedy (Amsterdam), contó con la dirección de Fredrik Bond y fue filmada en el Hotel Le Meridien, en Piccadilly, mientras que el Rivoli Ballroom, se realizó en los suburbios de Lewisham, Londres. El actor principal es el francés Guillaume Dolmans y su compañera en la cita es Samantha Rex. La canción que acompaña este episodio es “Jaan Pehechan Ho”, cuya letra fue escrita e interpretada por Mohammed Rafi (1924 – 1980).

No hay comentarios: