Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de junio de 2012

Actimel: Nuevo packaging

Danone confió en la división Packaging de BridgerConway para rediseñar el logotipo y las etiquetas de la línea de productos Actimel.

Los objetivos principales de este proyecto fueron, por un lado, la necesidad de modernizar el logo ortorgándole mayor preponderancia al “color code” de la marca. También se focalizó en destacar los sabores del producto y la incorporación de la vitamina C en su fórmula. 

El desarrollo incluyó el resideño del pack de todos los sabores actuales (multifruta, multifruta 0%, frutilla, frutilla 0%, natural, frutos del bosque y vainilla), tanto para las presentaciones individuales como en los six packs, y sentaron las bases gráficas para futuros lanzamientos, logrando una mayor coherencia estética y simplicidad en su identificación. Este cambio es la punta de lanza para el reposicionamiento de Actimel a nivel nacional, intensificando su promesa básica de reforzar las defensas naturales del cuerpo.

No hay comentarios: