Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de junio de 2012

Lan: Tito

Con un nuevo comercial, PNTs en diversos programas de TV, gráfica, vía pública y redes sociales, se lanzó esta semana la última etapa de la campaña de LAN.com “Tito”, con creatividad de GlobalMind + icolic.


Tito, el dedo de LAN.com, durante las últimas semanas consiguió el apoyo de la gente a partir de los clicks, y tras alcanzar su objetivo podrá seguir siendo la imagen de la marca.
Además del comercial, se realizaron PNTs pensados especialmente para Soñando por Cantar, en dónde se puede ver al dedo mostrando sus dotes con el canto, y para Graduados, dónde se ve un dedo con un look ochentoso. Para celebrar su éxito, y como agradecimiento a los que apoyaron al dedo Tito, quienes ingresen a LAN.com podrán participar del sorteo por un millón de kms LanPass para canjear por viajes. Asimismo, los perfiles de Tito en redes sociales, pueden verse desde facebook.com/LanEnArgentina y twitter.com/LAN_ARG.

No hay comentarios: