Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 24 de junio de 2012

Dove: Abrí los brazos y abrazá la vida

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever presenta, en el marco del relanzamiento de su rango de antitranspirantes, una aplicación original en Facebook que permite a las mujeres convertirse en las protagonistas de su propio video de Dove. 

Los momentos de alegría demuestran la importancia de la apariencia de las axilas y bajo el concepto de “abrí los brazos y abrazá la vida” Dove invita a las mujeres a compartir las fotos de los momentos de sus vidas que las hacen felices y armar con ellas un video con la estética y tono de los comerciales de la marca.
A través de la aplicación de Facebook, las usuarias podrán elegir fotos de sus álbumes y así resaltar aquellos momentos y ocasiones en que han revelado naturalmente sus axilas. 

El funcionamiento es sencillo. Primero hay que poner “Me gusta” en la fan page de Dove en Facebook (Facebook.com/Dove), luego ir a la aplicación, seguir y aceptar las indicaciones de participación, y listo. 

Las fotos que formarán parte del video pueden ser seleccionadas aleatoriamente por la aplicación o pueden ser elegidas por la propia usuaria. 

Una vez nalizado el cargado de las imágenes, el video podrá ser publicado en el Muro de Facebook de las participantes y así ser compartido con todos los amigos que las participantes tengan en su red. 

Dove, a través de su nueva fórmula, ayuda a las mujeres a tener axilas más lindas y así poder abrazar la vida con alegría. Por ello invita a todas las mujeres a compartir esos momentos que las hacen felices con esta increíble aplicación.

No hay comentarios: