Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de junio de 2012

Tic Tac: El juego del sabor

Tic Tac presenta la promo “El juego del sabor” que estará vigente en todo el territorio de la República Argentina desde el día 24 de mayo hasta el día 8 de junio de 2012. 

Los interesados en participar de la promo, deberán ingresar durante el plazo de vigencia a la página de Facebook de Tic Tac y hacerse fan.


En la sección “El juego del sabor” deberás sacudir las cajas y esperar a ver si salen tres cajas iguales de Tic Tac sabor frutilla o tres logos de Tic Tac.

De salir las tres cajas de Tic Tac dupla sabor frutilla ganarás el premio.

En el supuesto de obtener al momento de sacudir las cajas, los tres Logos de Tic Tac, ganarás uno de los Packs de Tic Tac de acuerdo al sabor asignado para ese día.

Por cada amigo que invites a la fanpage, sumarás tres nuevos intentos para participar.

Premios en juego: 35 displays con 12 cajas de Tic Tac cada uno, 5 pares de zapatillas Converse, 3 relojes Swatch, 2 Ipods Nano y 1 Playstations III

Más información en bases y condiciones.

No hay comentarios: