Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de junio de 2012

Red de salud

La “TV Pública” estrena un nuevo ciclo que se presenta como una propuesta de servicios: Red de salud, un programa que tiene el objetivo de informar sobre temas sobre salud de la mano de Dolores Cahen D´Anvers.


A partir del lunes 4 de junio, Red de salud debuta en la pantalla de Canal Siete donde se emitirá de lunes a viernes de 9.00 a 10.00 hs.

La periodista Dolores Cahen D´Anvers estará a cargo de la conducción y contará con la compañía del doctor Sergio Snieg que analizará los temas del día desde su experiencia y conocimiento como médico pediatra.

Cahen D´Anvers ya había estado al frente de otro ciclo similar para la “TV Pública”, Médicos por naturaleza, un programa centrado en la prevención, con invitados, entrevistas y consejos de especialistas.

No hay comentarios: