La compañía de alimentos y bebidas PepsiCo relanzó al mercado las Galletitas Dale rellenas, conservando su nombre original pero renovando su fórmula, imagen de marca y packaging. De esta manera la compañía amplía su participación y crecimiento dentro del mercado de galletas.
La campaña de lanzamiento, a cargo de la agencia FWK Argentina, se realizó bajo el claim “Nuevas Dale rellenas: no sólo son mucho más ricas, sino que ahora vienen con muchas más galletitas. Chocolate. Vainilla. Banana y Frutilla. Galletitas Dale. Más sabor. Más galletitas”.
"El mercado argentino de galletitas tiene una gran importancia para PepsiCo y es por ello que seguimos sumando marcas a nuestro portfolio. Con el relanzamiento de las Galletitas Dale, estamos dando un nuevo paso para posicionar a PepsiCo como un jugador relevante dentro de esta atractiva categoría, siempre apostando por la innovación, que se refleja en una imagen de marca y packaging renovados, en una mayor cantidad de galletitas por paquete, así como en la incorporación de cuatro sabores muy apreciados por el consumidor argentino", comentó Gonzalo Muente, gerente de marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Dirigidas al público familiar y a los chicos de entre 6 y 10 años, se presentan en dos formatos: chico de 93 grs y el grande de 174 grs y se las puede encontrar en cuatro sabores: Chocolate, Vainilla, Frutilla y Banana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario