Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de junio de 2012

Marlboro: Gold Touch

Massalin Particulares S.A. presentó sus nuevos Marlboro Gold Touch, con un diseño minimalista y de vanguardia, y una fumada fina y balanceada, sumado a la nueva cualidad del papel innovador con el cual se produce ”REDUCED SMOKE ODOR”. 

Al ser fumado el cigarrillo, este papel libera compuestos que hacen que el olor a tabaco en el ambiente que ese cigarrillo genera sea menos perceptible que el olor generado por los restantes cigarrillos comercializados en el mercado.


A fines de confirmar esta cualidad del nuevo Marlboro Gold Touch, Massalin Particulares S.A. solicitó que entre el 16 al 30 de Marzo del 2012 se realizaran dos estudios de investigación cuantitativos con prueba de producto en el hogar durante 48 horas. Cada muestra estuvo compuesta de 300 fumadores adultos (entre 19 y 64 años) con un perfil representativo de los fumadores adultos de Capital y Gran Buenos Aires, tanto en edad, género, nivel socioeconómico y marca principal fumada. Una de las muestras de 300 casos evaluó el producto Marlboro Gold Touch que se comercializó en el mercado desde su lanzamiento hasta junio de 2012.

La segunda muestra de 300 casos evaluó el nuevo prototipo de Marlboro Gold Touch que incluye el papel innovador que reduce la percepción del olor típico que emana del cigarrillo al fumarlo. Los estudios realizados confirmaron: – por un lado, que más del 80% de los consumidores perciben al nuevo Marlboro Gold Touch con menor olor que su marca habitual, y – por otro lado, que también se percibe una reducción en el olor comparando la anterior versión de Marlboro Gold Touch versus el nuevo prototipo, con una diferencia estadísticamente significativa al 95%.

Los consumidores consultados en los estudios confirmaron que esta percepción de reducción del olor es tanto en general, como en el ambiente y en las manos, cabello y ropa.

No hay comentarios: