Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de junio de 2012

Sedal: Spray para peinar

La promo tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina desde el día 19 de junio hasta el 3 de julio de 2012.

Para participar de la promo, los interesados deberán ingresar a la página de Facebook de Sedal y en la sección “Spray para peinar” habrá una aplicación donde podrán participar del juego interactivo en el que el participante deberá eliminar todos aquellos elementos que impiden que el pelo de la modelo quede con el lacio perfecto durante todo el día.


Con el cursor del mouse, los participantes deberán alejar de la Sedal Girl los efectos adversos que intenten arruinar su lacio perfecto, deberán realizar esto antes de que termine el día, es decir, cuando pase por todas las pantallas. Si algún elemento logra tocar a la Sedal Girl automáticamente pierde, y podrán jugar nuevamente tantas veces pueda hasta ganar. Todos aquellos que hayan ganado participarán del sorteo.

Premios en juego: 15 Spray para peinar Lisos Perfecto o Rizos Obedientes.

Más info. en bases y condiciones.

Fuente

No hay comentarios: