Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de junio de 2012

Levi’s: Ciclistas

En el marco del Festival Ciudad Emergente 2012 Levi’s lanzó, en el Centro Cultural Recoleta, la línea Commuters, una colección pensada para ciclistas urbanos. Es la segunda colección de productos de alta performance diseñada para los que usan la bicicleta como medio de transporte en las ciudades. 

Con los objetivos de dar a conocer la colección y de promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable, la agencia Furia fue convocada para comunicar el lanzamiento de la línea a las 250 mil personas que recorrieron Ciudad Emergente. La agencia invitó al público a andar en una bicicleta fija, acción que a su vez iniciaba una proyección de un striptease mostrando la colección de ropa. Para la acción Levi’s se unió también al Programa Bicicletas de Buenos Aires (Mejor en Bici), que tiene como objetivo fomentar el ciclismo como medio de transporte ecológico, saludable y rápido. Entre todos los ciclistas que pasaron por la Sala Mejor en Bici – Levi´s, se lograron un total de 942kms.

No hay comentarios: