Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de junio de 2012

Anaflex: Rústico

Lado C, la agencia liderada por Santiago Sendon y Katu Castañares, realizó la nueva campaña de Anaflex. Si bien la agencia ya venía trabajando para otras marcas de Laboratorios Bagó como Cefalex, Ibunastizol y Bagohepat, este es el primer trabajo que realizan para esta marca. “Anaflex tiene un concepto muy bien desarrollado y que lo ha diferenciado de sus competidores, por eso este comercial continúa profundizando ese posicionamiento comunicando de una manera distinta que si la inflamación no se va, el dolor va a seguir volviendo una y otra vez”, explican los directores creativos. El comercial fue producido por Neurótica Cine y dirigido por Henry Meziat.


No hay comentarios: