Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de junio de 2012

La Campagnola: Homenaje

La Campagnola organiza la Promoción “Homenaje” que tendrá vigencia desde el 18 de Junio hasta el 31 de Julio de 2012 para todos los productos de La Campagnola y Salsati.

Para participar de la presente promoción deberán ingresar a la página de internet www.lacampagnola.com, registrarse, y postular a un homenajeado indicando la receta de su plato preferido y el producto de La Campagnola incluido en su preparación.


Las 10 parejas mas votadas, serán convocados por el organizador en un lugar a designar por éste, para elaborar en el acto su plato ante un jurado conformado al efecto, quienes elegirán al ganador de la promo.

Premios Concurso Final
- Primer puesto: Reequipamiento de cocina para la pareja ganadora; 02 (dos) órdenes de compra en Falabella por el valor de $50000.- cada una (una para el postulante y otro para el homenajeado con la receta ganadora) excluye secciones de almacén y perfumería.

- Premio Consuelo: 09 (nueve) kits de 02 (dos) órdenes de compra en Falabella por el valor de $3000 en hogar y bazar para la pareja ganadora; (una para el postulante y otro para el homenajeado) excluye secciones de almacén y perfumería.

- Premios instantáneos:
Instantáneos Ollas: - 250 (doscientas cincuenta) ollas Essen de 24 cm línea clásica con interior antiadherente; incluye libro de cocina de Essen y demostración gratuita de cocina (opcional)

Instantáneos Órdenes de compra:
- 30 (treinta) órdenes de compra en Falabella por el valor de $1000 en hogar y bazar.

Mas info en bases y condiciones

No hay comentarios: