DRAFTFCB, la agencia presidida por Ezequiel Alchourrón y liderada creativamente por Javier Campopiano presenta su nueva campaña gráfica para la revista Para Ti, con el doble objetivo de celebrar el 90 aniversario de la revista femenina líder en el mercado argentino y revalidar el posicionamiento que logró a lo largo de todos estos años acompañando y promoviendo la evolución de la mujer tanto desde el aspecto intelectual como el de su imagen y bienestar.
Bajo la dirección creativa de Tony Waissmann y Lulo Calio, y con la producción de Rocket to the moon, la campaña está compuesta por 9 piezas gráficas que representan el estilo de cada década. “Trabajar para una publicación como Para Ti es un lujo en muchos aspectos, principalmente porque es una de las revistas femeninas más antiguas del mundo, con lo cual por sus páginas han pasado todas las temáticas posibles; desde lo más superficial como la moda, hasta los cambios profundos que la mujer experimentó en el último siglo. Esta campaña ilustra esa dualidad, reflejando los peinados que protagonizaron cada época y sintetizándolos con los hechos más trascendentes del momento,” expresó Waissmann.
Por su parte, Alchourron señaló que “Para Ti es una marca que venimos manejando desde hace más de 14 años. Es un orgullo poder seguir haciendo esta clase de trabajos para una marca única en el mundo. Un trabajo fino, cuidado y con insights que la mujer de hoy reconoce y valora. Es un placer poder sentirnos parte de estos 90 años y saber que una parte importante del carácter que tiene hoy Para Ti está dado por el trabajo creativo que hemos desarrollado en los últimos años con el equipo de la editorial”.
Bajo la dirección creativa de Tony Waissmann y Lulo Calio, y con la producción de Rocket to the moon, la campaña está compuesta por 9 piezas gráficas que representan el estilo de cada década. “Trabajar para una publicación como Para Ti es un lujo en muchos aspectos, principalmente porque es una de las revistas femeninas más antiguas del mundo, con lo cual por sus páginas han pasado todas las temáticas posibles; desde lo más superficial como la moda, hasta los cambios profundos que la mujer experimentó en el último siglo. Esta campaña ilustra esa dualidad, reflejando los peinados que protagonizaron cada época y sintetizándolos con los hechos más trascendentes del momento,” expresó Waissmann.
Por su parte, Alchourron señaló que “Para Ti es una marca que venimos manejando desde hace más de 14 años. Es un orgullo poder seguir haciendo esta clase de trabajos para una marca única en el mundo. Un trabajo fino, cuidado y con insights que la mujer de hoy reconoce y valora. Es un placer poder sentirnos parte de estos 90 años y saber que una parte importante del carácter que tiene hoy Para Ti está dado por el trabajo creativo que hemos desarrollado en los últimos años con el equipo de la editorial”.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario