Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de junio de 2012

Knorr: Semana de la Sopa

Al igual que el año pasado, Knorr recibe al invierno festejando la ya tradicional “Semana de la Sopa”.

Para este 2012, la empresa líder en el mercado de sopas, trae una propuesta diferente: Del 15 al 30 de junio, por cada sopa Knorr que se compre, la marca líder de alimentos de Unilever donará un plato de sopa a los comedores de los Bancos de Alimentos adheridos a la Red Argentina del Banco de Alimentos.

“Que en las noches de invierno todos puedan disfrutar del calor de una buena sopa” es el mensaje de la campaña, a través de la cual la marca invita a todos los consumidores a contribuir con los más de 1500 comedores con los que trabaja la Red Argentina del Banco de Alimentos en 15 ciudades de todo el país.


Además, quienes quieran participar de la Campaña solidaria Knorr, pueden ingresar a la pagina de de Knorr en Facebook y enterarse qué otras maneras pueden sumarse y seguir colaborando. Allí con un solo click se estarán donando platos de sopa a la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Además usando #YoDono en Twitter también se estarán donando platos de sopa.

Esta iniciativa, se desarrolla en una serie de acciones de responsabilidad social que Knorr viene desarrollando junto a distintas organizaciones no gubernamentales, como el programa “Aprender, Comer y Crecer” y el apoyo a las RECORRIDAS CONTRA EL FRÍO de la Fundación Sí, de Manuel Lozano.

Fuente

No hay comentarios: