Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 2 de junio de 2012

Termidor: Viví la pasión con Termidor en Alta Definición

Termidor lanza la promo ”Viví la pasión con Termidor en Alta Definición” que estará vigente en todo el territorio de la República Argentina desde el día 02 de junio hasta el 26 de julio de 2012. 

Los interesados en participar deberán ser reglamentariamente mayores de 18 años. Para participar tenemos que entrar al sitio web: www.termidorhd.com.ar y completar con el formulario requerido. Luego colocamos los 8 o 9 dígitos, según estén rotulados los envases. Una vez realizado el anterior paso llamamos telefónicamente al número 0-810-555-8376 y seguimos las instrucciones del contestador.


Premios en juego: 1 set HD compuesto por: 1 televisor LED de 40 pulgadas marca Sony, 1 sistema Home Theater, 1 suscripción al sistema Direct TV Plus HD por el término de doce meses con decodificador y conexión incluidos, 1 kit del hincha compuesto por una camiseta de fútbol del equipo favorito de la argentina que el potencial ganador decida, 1 corneta plástica y 1 gorro con visera Adidas. 

Más info. en bases y condiciones.

No hay comentarios: