Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de junio de 2012

Bianchi: Leo Malbec

Casa Bianchi desarrolló junto al Portal Rosario y Portal Patagonia una atractiva propuesta para festejar este Día del Padre. 

A partir del 11 de junio y hasta el 16 inclusive, quienes realicen compras por un valor superior a los $350.- en los shoppings Portal Rosario (Santa Fe) y Portal Patagonia (Neuquén) se llevarán de obsequio una botella del nuevo LEO Malbec. Además, quienes paguen con Mastercard, se llevan una segunda botella de regalo.




Se trata de una “avant premiere” muy especial de la línea de vinos Leo de Casa Bianchi. Este emprendimiento colaborará con la Fundación Leo Messi en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad.

LEO Malbec, es un vino ideal para disfrutar la mesa familiar. Un varietal joven de color rojo violáceo con aromas frescos e intensos a ciruelas y cerezas negras que acompaña muy bien carnes, pastas y platos de la gastronomía local.

Un vino que ha generado mucha expectativa desde su creación y un regalo que todo padre merece recibir en su Día.

No hay comentarios: