Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de junio de 2012

Dermaglos: Línea de hidratación prolongada

Las pieles normales también presentan características propias y diferentes incluso entre sí. Algunas son más secas, otras con tendencia a mixta, pero todas requieren una correcta hidratación y protección frente a la radiación solar diaria y otros agentes externos para estar cuidadas, protegidas y lozanas por más tiempo.

Para brindar este cuidado diario, atendiendo las necesidades de sus consumidoras y las características específicas de las pieles normales con o sin tendencia a la sequedad, Dermaglós desarrolló dos nuevas presentaciones para la hidratación diurna de este tipo de pieles: una Crema Hidratante de Día para pieles Normales a Secas, y una Emulsión Hidratante de Día para Pieles Normales a Mixtas.

Sus fórmulas son ricas en vitaminas A y E, Pentavitin™ (componente de gran afinidad con la piel que regula y retiene la humedad) y poseen protección UVA/UVB FPS 20, pensadas para actuar durante el día y aportar hidratación prolongada y protección contra las radiaciones solares nocivas, previniendo la aparición de signos de fotoenvejecimiento, como manchas y arruguitas finas. Sus texturas fueron diseñadas especialmente para cada una de estas pieles, asegurando una absorción óptima para que cada tipo de piel normal se sienta suave y saludable por más tiempo.

Su nueva fragancia, super fresca, brinda una agradable sensación de bienestar.

Además, se presentan en prácticos pomos que facilitan su uso dosificado y permiten un cómodo traslado, pudiendo acompañar a las mujeres durante todo el día, estén donde estén. Ambas son hipoalergénicas y están dermatológicamente testeadas.

La nueva Crema Hidratante de Día para pieles Normales a Secas Dermaglós Facial viene en envase de 70 grs, a un precio de $ $71,34-. La nueva Emulsión Hidratante de Día para Pieles Normales a Mixtas Dermaglós Facial se presenta en pomo de 70 grs con bomba dosificadora, a un precio de $$71,34-.

Dermaglós cuenta con una línea de productos hipoalergénicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel (Normales, Mixtas a Grasas y Secas a Muy Secas). Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Todos los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.

No hay comentarios: