Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de junio de 2012

TV Paga: Crecimiento

De acuerdo al último reporte de LAMAC -Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV Paga-, el consumo de TV Paga continúa creciendo en 2012. Así lo señala la evolución positiva de los indicadores de audiencia registrados por IBOPE, entre ellos el rating promedio y el share de audiencia.


En el primer trimestre de este año, el rating promedio de TV Paga aumentó un 6%, y su share de audiencia alcanzó un pico histórico del 45%. Esto significa que casi la mitad del tiempo destinado a la televisión es utilizado para ver canales de TV Paga. 

Los contenidos favoritos de los argentinos en TV Paga en el primer trimestre de este año, se agrupan en tres géneros televisivos. El principal es cine y series, que concentra el 35% del consumo gracias a una oferta amplia y variada de canales. El segundo en popularidad es el género Infantil, que acumula el 25% de la audiencia total y que, con una oferta de entretenimiento y educación de alta calidad, excede en alcance al segmento etario al cual está dirigido. El tercer grupo es el de las noticias, que suma el 18% de la audiencia, concentrada principalmente en contenido informativo local.

En el primer trimestre de 2012, creció la audiencia de Cine y Series y de Infantiles, los dos géneros preferidos de los argentinos. En cambio, disminuyó la audiencia de Noticias.

Fuente

No hay comentarios: