Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de junio de 2012

Coca-Cola: 10 años de la Copa

En su décimo aniversario, la Copa Coca-Cola abrió su inscripción para participar del torneo de fútbol intercolegial más importante del país que cerrará a finales de noviembre, en Buenos Aires. Este año, habrá crecimiento en la cantidad de equipos masculinos participantes en Salta y Mendoza. 

Además, la participación de equipos femeninos sigue en ascenso. Este año se prevé incorporar a la Copa alrededor de 56 nuevos equipos, con la entrada de las regiones de Mendoza, Salta/Jujuy y Chaco/Corrientes. Además las chicas ganadoras de cada región participarán junto con las campeonas de las otras regiones de las finales en Buenos Aires.


Durante 2011 participaron un total de 11.300 alumnos, y desde su inicio ya alcanzó a 75.000 chicos de todo el país.

El Torneo representa una oportunidad única para que los estudiantes jueguen con las mismas reglas y condiciones del fútbol profesional. La Copa Coca-Cola tiene ya una amplia tradición en la Argentina y apunta a fomentar los beneficios de una vida sana y activa, promover la libre expresión de los jóvenes a través del deporte, complementando su formación intelectual, y contribuir a difundir valores como el respeto, el juego limpio, la sana competencia y el trabajo en equipo. Además, contribuye a desarrollar el sentido de pertenencia y la interacción entre los participantes.

Las escuelas interesadas en sumarse a este campeonato intercolegial de fútbol formativo e integrador pueden consultar las bases y condiciones e inscribirse de forma gratuita en www.copacoca-cola.com.ar.

La Copa Coca-Cola se disputa en todo el país entre los meses de agosto y noviembre. Los equipos que se clasifiquen para la etapa nacional, viajan a Buenos Aires y tienen la posibilidad de convivir durante siete días con chicos de otras escuelas, jugar en el predio de la AFA en Ezeiza y aquellos que resulten ganadores, jugar la Gran Final Nacional en el estadio “Monumental”, de River Plate.

Todos los jugadores reciben un diploma de participación, trofeos y medallas para los campeones y subcampeones. Asimismo, hay premios especiales para los goleadores, la valla menos vencida y el premio Fair Play (al juego limpio). Por último, las instituciones educativas de los equipos finalistas recibirán útiles y materiales escolares por el equivalente a $20.000 y $10.000, para la escuela campeona y subcampeona, respectivamente.

La Copa Coca-Cola nació hace 15 años y se juega también en Chile, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, España, Nicaragua, Rep. Dominicana, México, Panamá, Perú, Venezuela, y en varios países de África.

Para más información se puede ingresar en www.copacoca-cola.com.ar y en el Facebook de Copa Coca-Cola Argentina.

Acerca de Coca-Cola de Argentina

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera.

Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar

No hay comentarios: