Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de junio de 2012

La Serenísima: Día Mundial de la Leche

La Serenísima participa de la iniciativa de la FAO en el Día Mundial de la Leche, que se celebra el 1° de junio. Así, llevará a cabo una campaña solidaria especialmente desarrollada para esta fecha denominada “Compartí un vaso de leche”. 


Esta iniciativa de la empresa busca no sólo promover el consumo de leche en personas de todas las edades, sino también que los seguidores de La Serenísima puedan compartir los beneficios de la leche con a una Escuela, Hospital u ONG y ser así verdaderos protagonistas de la campaña.

De esta manera, se invita a los miles de seguidores de La Serenísima en Facebook y público en general a proponer libremente una institución sin fines de lucro (entre las opciones mencionadas) a la que quisieran que La Serenísima ayude. De esta forma, entre el 1° y el 15 de junio, los participantes podrán “COMPARTIR UN VASO DE LECHE” simbólico con una organización. Finalizada la campaña, la más votada recibirá 3.000 litros de leche La Serenísima.

Complementariamente, durante el mes de junio, miembros del Departamento de Información Nutricional de La Serenísima brindarán charlas a los colaboradores de la compañía con el fin de promover la alimentación saludable e informar sobre los beneficios que aporta el consumo de leche en las distintas etapas de la vida.

Asimismo, durante las tradicionales visitas a planta que ofrece diariamente La Serenísima, en su Complejo Industrial de General Rodríguez, se abordará el tema de los beneficios de la leche y el significado de celebrar el Día Mundial de la Leche. Por otro lado, se entregarán también folletos y globos impresos para los más chicos en el espacio exclusivo de La Serenísima en el Museo de los Niños, en el Abasto.

Esta iniciativa, enmarcada en la política de Responsabilidad Social Empresaria de La Serenísima, busca generar conciencia y formar hábitos de consumo saludables para mejorar la calidad de vida de todas las personas.

El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Food and Agriculture Organization) con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos en todo el mundo.

No hay comentarios: