Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de junio de 2012

LAN: Tito

LAN.com, el sitio de compras on line de LAN, lanza “Tito” su nueva campaña de comunicación desarrollada conjuntamente por Global Mind e icolic. La campaña consta de 10 comerciales que se verán tanto en TV como en Internet, así como diversas piezas de vía pública y activaciones en redes sociales. El objetivo es posicionar el sitio y a Tito como imagen de la marca, quien pedirá ayuda por medio de clicks para que le renueven su contrato. La gente podrá bancar a Tito y donar sus clicks en LAN.com, desde donde también tendrá acceso a ver el resto de la campaña.

No hay comentarios: