Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de junio de 2012

TeleCentro: Gero

En enero TeleCentro lanzó una campaña junto a la modelo “Julieta Prandi”, quien contaba las razones por las que eligió a TeleCentro. Continuó con el “Mago” Ruben Capria que daba su respuesta a la pregunta : “¿Qué tiene TeleCentro? - Tooodooo!!!”.

Ahora es “Gerónimo” el nuevo protagonista, quien cuenta lo que hace habitualmente y deja su consejo: “Consejo de amigo: Decile a tu papá que se pase a TeleCentro”. La oferta de TeleCentro incluye televisión digital, telefonía fija digital e Internet de alta velocidad con WIFI gratis.

No hay comentarios: