Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de junio de 2012

Clight: Revolvete - Retroceder Nunca

Clight lanza la segunda etapa de "Revolvete", continuando con la línea del nuevo claim presentado durante todo el 2011. La nueva campaña de brand building "Retroceder Nunca" fue desarrollada por Ogilvy y cuenta con avisos en vía pública, gráfica, Internet y TV abierta.

Dos son los comerciales que pueden verse en línea con este lanzamiento. Los mismos tienen como propósito poner a las mujeres en acción: alentarlas a emprender, a poner en práctica lo que desean. Las invitan a animarse y hacer realidad sus anhelos más profundos; promoviendo que cada mujer se encuentre con la mujer que es. 


"Continuamos trabajando sobre el concepto de "Revolvete"; en 2011 presentamos el “Manifiesto”, contándole a las consumidoras de que se trataba y este año la propuesta es que las mujeres se pongan en movimiento", señalaron los responsables de la marca.

No hay comentarios: