Clight lanza la segunda etapa de "Revolvete", continuando con la línea del nuevo claim presentado durante todo el 2011. La nueva campaña de brand building "Retroceder Nunca" fue desarrollada por Ogilvy y cuenta con avisos en vía pública, gráfica, Internet y TV abierta.
"Continuamos trabajando sobre el concepto de "Revolvete"; en 2011 presentamos el “Manifiesto”, contándole a las consumidoras de que se trataba y este año la propuesta es que las mujeres se pongan en movimiento", señalaron los responsables de la marca.
Dos son los comerciales que pueden verse en línea con este lanzamiento. Los mismos tienen como propósito poner a las mujeres en acción: alentarlas a emprender, a poner en práctica lo que desean. Las invitan a animarse y hacer realidad sus anhelos más profundos; promoviendo que cada mujer se encuentre con la mujer que es.
"Continuamos trabajando sobre el concepto de "Revolvete"; en 2011 presentamos el “Manifiesto”, contándole a las consumidoras de que se trataba y este año la propuesta es que las mujeres se pongan en movimiento", señalaron los responsables de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario