Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de junio de 2012

Lifebuoy: Alcohol en gel

Simple, rápido y seguro. Estos tres beneficios distintivos del alcohol en gel lo convierten en un excelente compañero a la hora de prevenir el contagio de las enfermedades durante el invierno. Algunas de sus principales ventajas son: reduce la presencia de elementos nocivos en las manos (como bacterias, virus y hongos), evita el resecamiento de la piel, es fácil de llevar a todos lados por su práctico tamaño y brinda protección en sólo cuestión de segundos. 


Diariamente, transportamos en nuestras manos miles de gérmenes que pueden ser causantes de múltiples enfermedades prevenibles. Por eso, para estar protegidos incluso cuando estamos fuera de nuestros hogares, el alcohol en gel de Lifebuoy contribuye al cuidado de la salud gracias a su poderosa acción antiséptica, que elimina el 99, 9% de las bacterias. Su formato único de 60 ml. permite llevarlo a todos lados, para usarlo en todo momento y en todo lugar. Con un delicado envase transparente, se destaca por tener acción hidratante y poseer vitamina E.

Su uso se recomienda especialmente durante el invierno, una época en la que hay mayor propensión a contraer enfermedades respiratorias. La concurrencia de muchas personas a lugares cerrados a causa del frío, incrementa este riesgo y por eso conviene siempre mantener las manos limpias. Es un simple hábito que ayuda a disminuir el riesgo de padecer afecciones como resfrío, gripe, faringitis, laringitis u otitis.

No hay comentarios: