Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de junio de 2010

Laboratorio Sanofi-Aventis: Burbujas, Farmacéutico y Pensar

Ante la llegada del invierno, Laboratorio Sanofi-Aventis lanza tres nuevos comerciales: “Burbujas”, “Farmacéutico” y “Pensar”, creados por la agencia ADN Comunicación para los productos No Tos, Bronquisedan y Bio-Grip, respectivamente. Los comerciales refieren a los síntomas de la gripe, el resfrío y la tos, que se acentúan en esta época del año, y el alivio que provoca el uso de estos productos. No Tos, bajo el claim “No Tos alivia la tos”, muestra gente simulando el padecimiento de tener tos como si fuera algo divertido, cuando en realidad es algo tedioso. “Expertos aliviando la tos” es el slogan de Bronquisedan, en cuyo caso el comercial relata la importancia de tener el producto siempre en casa haciendo hincapié en el aval del farmacéutico. En cambio en Bio-Grip, el comercial remarca los buenos momentos que nadie puede perderse por estar con gripe en su hogar, bajo el slogan “Especialistas en síntomas de la gripe”. Los comerciales ya se encuentran en el aire.




No hay comentarios: