El nuevo sitio http://www.bclacampagnola.com/ presenta nuevas secciones donde los consumidores y el público en general pueden encontrar desde el portfolio de los productos de BC, pasando por la historia de la marca y su filosofía, hasta las novedades que van surgiendo en las distintas categorías en las que BC participa.
También hay un espacio dedicado a las recetas para cocinar con los productos BC y también un espacio dedicado a difundir el “Estilo de Vida BC”. En este último, se publican encuestas de opinión, tests, notas y respuestas las preguntas de los consumidores.
“La idea de renovar la web institucional de BC es actualizar y profundizar la propuesta de la marca y poner toda esta información al alcance de nuestros consumidores”, comenta Rafael de Gamboa, Gerente de Marketing de La Campagnola. “Hoy el consumidor está más atento a lo que consume, por eso, creemos que es necesario ofrecer una web institucional, completa desde lo informativo, amigable en la navegación y a su vez, estéticamente agradable,” finaliza.
Creada en 1986, BC es la marca de productos bajas calorías más reconocida del mercado. Posee una amplia gama de productos como mermeladas, aderezos, jugos naturales, conservas de frutas y también helados y caramelos, que ayudan a sus consumidores a disfrutar de una alimentación más, rica y natural.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario