Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 12 de junio de 2010

Neutrogena LFTRC EMMY 2010

Johnson & Johnson junto a E! Entertainment Latin America presentan para los productos Neutrogena la nueva promo “Neutrogena LFTRC EMMY 2010“, que estará vigente hasta el 25 de Julio de 2010.

Para participar de la promoción, deberán ingresar por medio del sitios web: del canal HBO ubicado en sus respectivas regiones www.eonlinelatino.com o en http://www.concurso-elatin.com/neutrogena, completar los datos solicitados, subir una foto vestido con un look para asistir a un Red Carpet y realizar un ensayo en 20 líneas o menos contestando la siguiente pregunta: “¿Qué haces para tener una piel radiante como la de una estrella de Hollywood?”.

Premio de la promo: Un viaje a la ciudad de Los Ángeles, California, EE.UU. con alojamiento el Hotel JW Marriot Los Angeles L.A. Live, viáticos por USD 500 solo para el Ganador, un tratamiento de Spa para dos personas en el hotel de estadía, una cena para dos personas en el Restaurant Katsuya L.A. Live y dosentradas para asistir a la ceremonia de la entrega de los Emmy Awards 2010 en el Nokia Theater L.A. Live.

No hay comentarios: