Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de junio de 2010

Personal: día del padre

Personal lanza su nueva campaña integral con motivo del Día Del Padre. “Arroba”, la nueva pieza creada por TBWA, encara de manera humorística las vicisitudes de un padre frente a una PC tratando de encontrar la tecla “@”, para escribir un mail, mientras su hijo espera para utilizar la PC familiar. Con el claim, “un Personal con mail para tu viejo, más tiempo en la compu para vos”, el comercial busca la empatía de los padres y la complicidad de los hijos, ofreciendo una solución tecnológica: simplificar el acceso y recepción a los email personales a través del celular.

De esta manera, se resaltan algunas de las cualidades destacadas del servicio: tener acceso desde cualquier lugar a los emails personales, sin depender de la PC familiar e integrando cada vez más servicios a través de del celular

No hay comentarios: