Radio TARGET, la primera emisora de 24 horas dedicada al mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad, creada por Colombo-Pashkus junto a Radio Mitre y La 100 festeja su primer año de emisiones el 1º de junio de 2010.
Ubicada como uno de los puntales de escucha segmentada dentro del portal http://www.cienradios.com/, Radio TARGET es la única en su tipo que transmite todos los dias, todo el día, contenidos específicos sobre esas temáticas, incluyendo jingles históricos actuales, cortinas musicales de radio y televisión, entrevistas a referentes de distintos sectores, campañas publicitarias, y segmentos de noticias renovados diariamente.
“Estamos orgullosos de la repercusión obtenida con esta iniciativa, que busca generar un punto de encuentro entre los profesionales y los amantes de la comunicación, el marketing, las relaciones públicas y la publicidad”, dijo Daniel Colombo, CEO de Colombo-Pashkus, creador y director de Radio Target.
Algunos números del primer año
1.460 noticias emitidas sobre marketing, comunicación, marcas y publicidad.
8.760 emisiones de noticias
1135 jingles históricos y actuales componen la librería de archivo que transmite Target
5640 canciones, incluyendo oldies recordados por todos, chill-out, ambient y electrónica soft.
570 cortinas musicales de programas históricos de la radio y la TV argentina
105 entrevistas a referentes del sector
180 piezas artísticas conforman el armado y articulado de la programación diaria.
Para celebrar el aniversario, se ha renovado la artística de la emisora. También se transmitirán especiales temáticos sobre jingles, cortinas musicales, recitales especiales exclusivos de atractivo para el público de la radio, y maratones de entrevistas con referentes.
El proyecto fue desarrollado durante el 2008 y 2009 por los equipos de Radio Mitre, La 100 y Colombo-Pashkus. Radio TARGET transmite las 24 horas con sonido digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario