Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de junio de 2010

Tang: La Pajita Inalámbrica

Tang presentó su campaña de comunicación integral "La Pajita Inalámbrica". La acción cuenta con piezas en televisión abierta y cable, gráfica, vía pública y chupetes, además de un juego en el site www.clubtang.com.ar. Reforzando el concepto “Con Tang, ser chico está buenísimo”, la campaña presenta la novedad de una vía pública instalada en Av. Rivadavia y Carabobo con tecnología LED y animación, y suma además una pieza audiovisual anunciando el lanzamiento de la nueva presentación de medio litro de Tang Sticks y el nuevo sabor Sandía, que se suman a los 15 sabores de litro que tiene el portfolio de Tang.

No hay comentarios: