Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de diciembre de 2010

Lay’s Restó: 19:01

19:01: Lo nuevo de BBDO para Lay’s Restó incluye el lanzamiento de un diario ”19:01, Hora de estar en casa” es la campaña que BBDO desarrolló para el lanzamiento de las nuevas Lay’s Restó Orégano y Lay’s Restó Ciboulette, que trabaja sobre el momento del regreso a casa.

19:01 hace hincapié en que a esa hora ya no deberías estar trabajando, es la hora en que comienza el momento de relax, de actividades personales, de disfrute, y ese disfrute viene acompañado de las nuevas Lay’s Restó.

Junto con el comercial, BBDO desarrolló el Diario 19:01 que se entregará gratuitamente en trenes y subtes de Buenos Aires durante el mes de diciembre. El contenido del diario está a cargo de Nah! y está destinado a entretener a los lectores en la vuelta a casa. Adicionalmente, una acción de promoción incluirá la entrega de premios para los primeros que diariamente llamen al 0800 7777 666 o ingresen a www.familiaresto.com a las 19:01 con su pack de Lay’s Restó.

La campaña incluye también piezas de radio, gráfica y vía pública.

No hay comentarios: