Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 1 de noviembre de 2011

Hellmann’s: Receta Liviana

Bajo el claim “Hacé tus comidas más ricas, hacé tu vida más liviana”, Hellmann’s, marca de Unilever, presenta su nueva mayonesa Receta Liviana. El lanzamiento se realiza a través del spot publicitario “Receta Liviana”, ideado por Ogilvy & Mather Argentina, que presenta, en el contexto de una comida familiar al aire libre, las características del nuevo producto: es más liviana porque tiene menos aceite y está batida dos veces con un toque de limón. La campaña se completa con piezas gráficas, spots de radio, acciones digitales en Facebook y Twitter de la marca y degustación de producto en puntos de venta. 



María Elena Rodríguez Torres, Brand Manager de Hellmann’s Argentina, dice que “con este nuevo producto buscamos que nuestros consumidores se acerquen a una vida más liviana, conectada con lo emocional, con la naturaleza y con probar nuevas sensaciones que puedan alimentar nuestro espíritu todos los días”. 

No hay comentarios: