Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de noviembre de 2011

Renault: Plan Rombo

Ya se puede ver en el aire la nueva campaña para Plan Rombo de Renault ideada por la agencia Diálogo, bajo la Dirección General Creativa de Daniel Reynoso, y realizada por Raya Producciones, bajo la Dirección de Riki Saúl. 


Esta campaña consta de 2 comerciales, “Colectivo” y “Valet Parking”, que relatan las posibles vivencias de quienes se suscriben a un Plan Rombo.


El resultado de estos spots es la consecuencia del trabajo en equipo realizado por la agencia y la productora, pero sobre todo, por el valioso aporte por parte del anunciante, Héctor Pérez Sosto, Gustavo Iannielli y Ale Marziale.

No hay comentarios: