Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de marzo de 2012

ALPI: Día Mundial de la Rehabilitación

ALPI Asociación Civil, entidad de rehabilitación motora, celebra el Día Mundial de la Rehabilitación que se conmemora el 23 de marzo y recuerda el uso del lazo turquesa en conmemoración de la fecha. 

Como parte de la celebración, ALPI realizará el Festival por la Rehabilitación “Sembrando capacidades, cosechando la inclusión”, un evento con entrada libre y gratuita que se realizará el sábado 17 de marzo en la Plaza de Palermo Viejo, entre las calles Malabia, Armenia, Nicaragua y Costa Rica desde las 14 y hasta las 20. 

El director ejecutivo de ALPI, Jorge Giana, explicó “para ALPI la rehabilitación precoz es fundamental porque es la clave para evitar lesiones permanente, para que el paciente salga mucho más rápido de su convalescencia y pueda reintegrase lo más pronto posible a sus actividades”. El festival por la rehabilitación presentará una temática de circo, música y acrobacias, cuenta con propuestas artísticas y recreativas que permitirán la inclusión y participación de los espectadores.

No hay comentarios: