Speedy, a través de Aula365, presenta un cortometraje educativo en 3D para Internet. A través del sitio www.aula365.speedy.com.ar, los usuarios pueden ver “Los Creadores en el secreto del Calendario Maya”, cortometraje educativo en 3D de la saga “Las aventuras de las Innovaciones Imperiales”. La producción, desarrollada en conjunto con la empresa nacional Competir, fue realizada para que los visitantes al sitio puedan conocer el desarrollo de imperios como el maya, azteca, egipcio, griego y chino.
“Con esta propuesta buscamos llevar la tecnología 3D a todos los hogares, acercando a los chicos una nueva forma de aprender dentro de un espacio lúdico y seguro”, explicó Carolina Cassinotti, gerente de Marketing de Speedy, durante el evento de presentación de la película. “Los Creadores no son personajes fantásticos, son la representación de chicos comunes y corrientes, con valores y habilidades que cualquier niño puede tener”, explicó Pablo Aristizabal, CEO de Competir, sobre los personajes del film.
La compañía viene desarrollando una estrategia apoyada en la oferta de una gama de aplicaciones digitales que ponen al alcance de los usuarios servicios entre los que se encuentra el 3D y la Realidad Aumentada. En ese sentido, tiene previsto invertir durante este año 625 millones de pesos en enriquecer la conectividad de los usuarios y generar nuevos contenidos vinculados al entretenimiento, la seguridad y la educación.
Fuente
“Con esta propuesta buscamos llevar la tecnología 3D a todos los hogares, acercando a los chicos una nueva forma de aprender dentro de un espacio lúdico y seguro”, explicó Carolina Cassinotti, gerente de Marketing de Speedy, durante el evento de presentación de la película. “Los Creadores no son personajes fantásticos, son la representación de chicos comunes y corrientes, con valores y habilidades que cualquier niño puede tener”, explicó Pablo Aristizabal, CEO de Competir, sobre los personajes del film.
La compañía viene desarrollando una estrategia apoyada en la oferta de una gama de aplicaciones digitales que ponen al alcance de los usuarios servicios entre los que se encuentra el 3D y la Realidad Aumentada. En ese sentido, tiene previsto invertir durante este año 625 millones de pesos en enriquecer la conectividad de los usuarios y generar nuevos contenidos vinculados al entretenimiento, la seguridad y la educación.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario