Falabella lanza su nueva campaña Hot para presentar su temporada Otoño-Invierno 2012 con avisos realizados en Barcelona y protagonizados por blogueras españolas. Las elegidas para la campaña son Laura Hayden -www.horaconfessions.com- y Brianda Fitz James Stuart -briandadibujando.blogspot.com-. A través de sus espacios, ambas lograron convertirse en referentes de la moda, mediante consejos diarios, columnas y fotos. Brianda representa la tendencia ethnic grunge y Laura muestra un estilo Glam, más femenino y fashionista.
“A través de esta campaña Hot, Falabella propone lo último en moda. Hoy en día son las blogueras los verdaderos referentes de look. Chicas con estilo propio que inspiran y definen tendencia. Falabella detectó este fenómeno y lo apoya invitándolas a protagonizar la nueva campaña”, expresa Gabriela Tramonti, gerente de marketing de Falabella Argentina. De acuerdo con la empresa, la idea de la campaña surge a partir de reconocer que el movimiento de las blogueras está ligado al comportamiento actual de la juventud, y a la transversalidad que le dan las redes sociales a la moda como industria. Además, destaca que es la primera vez que en la Argentina una marca apuesta por esta tendencia como eje central de su comunicación.
Fuente
“A través de esta campaña Hot, Falabella propone lo último en moda. Hoy en día son las blogueras los verdaderos referentes de look. Chicas con estilo propio que inspiran y definen tendencia. Falabella detectó este fenómeno y lo apoya invitándolas a protagonizar la nueva campaña”, expresa Gabriela Tramonti, gerente de marketing de Falabella Argentina. De acuerdo con la empresa, la idea de la campaña surge a partir de reconocer que el movimiento de las blogueras está ligado al comportamiento actual de la juventud, y a la transversalidad que le dan las redes sociales a la moda como industria. Además, destaca que es la primera vez que en la Argentina una marca apuesta por esta tendencia como eje central de su comunicación.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario