Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de marzo de 2012

Falabella: Blogueras

Falabella lanza su nueva campaña Hot para presentar su temporada Otoño-Invierno 2012 con avisos realizados en Barcelona y protagonizados por blogueras españolas. Las elegidas para la campaña son Laura Hayden -www.horaconfessions.com- y Brianda Fitz James Stuart -briandadibujando.blogspot.com-. A través de sus espacios, ambas lograron convertirse en referentes de la moda, mediante consejos diarios, columnas y fotos. Brianda representa la tendencia ethnic grunge y Laura muestra un estilo Glam, más femenino y fashionista.


“A través de esta campaña Hot, Falabella propone lo último en moda. Hoy en día son las blogueras los verdaderos referentes de look. Chicas con estilo propio que inspiran y definen tendencia. Falabella detectó este fenómeno y lo apoya invitándolas a protagonizar la nueva campaña”, expresa Gabriela Tramonti, gerente de marketing de Falabella Argentina. De acuerdo con la empresa, la idea de la campaña surge a partir de reconocer que el movimiento de las blogueras está ligado al comportamiento actual de la juventud, y a la transversalidad que le dan las redes sociales a la moda como industria. Además, destaca que es la primera vez que en la Argentina una marca apuesta por esta tendencia como eje central de su comunicación.

Fuente

No hay comentarios: