Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 13 de marzo de 2012

TV Paga en Argentina

LAMAC, consejo latinoamericano de publicidad en TV Paga, difundió cifras actualizadas sobre el alcance de la TV Paga en Argentina. Entre los datos del informe se destaca que 8,5 millones de hogares argentinos acceden actualmente a servicios y contenidos de TV Paga. Se incorporaron 600 mil hogares desde el último relevamiento, realizado un año atrás.


El crecimiento anual registrado es del 7%.

82% de los hogares accede a través de cable y el 18% a través de DTH o satelital.

La digitalización alcanza al 30% de los hogares en el promedio nacional, lo que representa un 15% más respecto del 26% registrado en 2011.

El 11% de los hogares reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (el 26% en los distritos del Gran Buenos Aires), y el 63% restante reside interior del país. En este último, se destacan las provincias de Córdoba y Santa Fe, con el 9% de los hogares nacionales cada una.

Valeria Beola, country manager de LAMAC Argentina, dijo que “las cifras no sorprenden. Todas las organizaciones de la industria reportan crecimiento en los indicadores de TV Paga. La TV Paga, que ya tiene una posición de liderazgo en el escenario de medios argentinos, muestra a su vez excelentes perspectivas de crecimiento a futuro. La fórmula es simple: los programadores y los distribuidores invierten, entonces la audiencia crece”.

El informe completo se encuentra disponible en el sitio web de LAMAC:
http://www.lamac.org/argentina/publicaciones/investigaciones/informe-de-tv-paga-nacional-2012.


Fuente

No hay comentarios: