Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Honda: Compartí tus sueños

Bajo la dirección general creativa de Juan Cravero, CraveroLanis y Honda lanzan la campaña de la nueva Honda CR-V. Compuesta por tres comerciales y un bumper, con el concepto “Compartí tus sueños” invita a los consumidores a disfrutar del confort y la tecnología que ofrece esta nueva versión. Honda CR-V, líder en ventas en su segmento, presenta la cuarta generación del modelo en Argentina, más aerodinámica, potente y deportiva, combinando la versatilidad de un SUV con el confort de un sedan premium, con un gran espacio interior, mejoras en materia de seguridad y ecología, y la incorporación de importantes adelantos tecnológicos.

No hay comentarios: