Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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sábado, 31 de marzo de 2012

Super TC 2000 en las calles de Buenos Aires

El fin de semana se realizó exitosamente la histórica carrera de Super TC 2000 en las calles de Buenos Aires, que finalmente ganó el piloto de Toyota Mariano Werner y fue presencia por 700 mil personas. 


La organización de todo el evento estuvo a cargo de FiRe Advertainment, mediante una asociación en partes iguales con Rodrigo Salvadó, quienes firmaron un contrato por cinco años con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con renovación automática. Como dueños del evento, también estuvieron a cargo de la comercialización, que contó como Sponsor Platinum al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como un advertainment para promocionar turísticamente la ciudad en el país, la región y el mundo. El sponsor Gold fue Coto, el sponsor Silver Arnet, y el sponsor Bronce el Banco Ciudad. El resto incluye los Paddocks (las automotrices Peugeot, Honda, Toyota, Renault, Chevrolet y Fiat), Corporativos (paquetes de entradas VIP de YPF, Coca-Cola, Banco Galicia, Abasto Shopping, Pirelli, Interacción AFJP, Paty, Stihl, Speedagro, TyC Sports, Cablevisión, Banco Patagonia, Mc Donald’s, Paolini, Zurich Seguros, Emergencias, Río Uruguay Seguros) y las tribunas, brandeadas por los grandes sponsors, las automotrices y algunos corporativos.

Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de FiRe, comentó después del evento que “Esta es una idea que surgió hace tres años cuando el TC 2000 me convocó para atraer gente común y corriente a sus carreras para salir del típico evento fierrero, muy popular, pero para un nicho de no más de 50 mil personas por carrera y 4 puntos de rating en Carburando. La propuesta mía fue que si la montaña no va a Mahoma, que Mahoma venga a la montaña. Y les dije que había que hacer un Callejero en plena Ciudad de Buenos Aires. Me dijeron que estaba loco, que era imposible, porque existía una ordenanza impulsada por Juan Domingo Perón que impedía hacer circuitos en la calle”.

Tras la asociación con Rodrigo Salvadó (quien viene de ser el Secretario General de la gobernación de Neuquén), se firmó el contrato con el GCBA por 5 años con renovación automática. “El Super TC 2000 es el “artista” que contratamos. Un gran artista, pero es el que contratamos para esta carrera y seguramente para las siguientes (donde sumaremos más espectáculos)”, agregó Figueroa Reyes.


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