McDonald’s, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, anuncia el lanzamiento del concurso cultural “Viviendo el Espíritu Olímpico” que llevará a 2 niños, y sus acompañantes, a disfrutar de la 30ª edición del mayor evento deportivo mundial, Los Juegos Olímpicos Londres 2012. Además de acompañar algunas de las competencias entre los principales atletas del mundo, los ganadores tendrán la oportunidad de conocer los principales puntos turísticos de Londres e interactuar con diferentes culturas.
Serán consideradas las inscripciones hechas del 8 marzo al 22 de abril de 2012, y pueden participar niños entre 8 y 14 años. Los interesados deben acceder al sitio web www.mcdonalds.com.ar/juegosolimpicos, y presentar una nota creativa, ilustrada con fotos o vídeos, de la campaña “Viviendo el Espíritu Olímpico”.
La selección será hecha por una comisión especial integrada por los destacados deportistas, Luciana Aymar y Fabricio Oberto; y por los periodistas Gonzalo Bonadeo, Daniel Arcucci y Claudio Destéfano.
Los ganadores serán anunciados en los medios de comunicación el día 23 de mayo de 2012. El premio se extiende a un responsable e incluye los pasajes, alojamiento e ingresos a puntos turísticos.
Los niños y adolescentes seleccionados tendrán la oportunidad de actuar como jóvenes corresponsales de McDonald’s en los Juegos Olímpicos, ofreciendo a sus lectores una mirada infanto-juvenil latinoamericana. La cobertura será publicada en canales propios de McDonald’s y en medios externos aliados del programa. Para ello, los jóvenes seleccionados recibirán entrenamiento sobre cómo ser un corresponsal y ya podrán comenzar a colaborar con contenido antes mismo del viaje.
“Como patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos Londres 2012, queremos compartir la práctica de los valores olímpicos – de excelencia, superación, amistad y respeto – a todos nuestros clientes. El concurso “Viviendo el Espíritu Olímpico” estimula la adopción de una vida activa y en contacto con el deporte. Y al actuar como ‘jóvenes corresponsales’ en los Juegos Olímpicos de Londres, los niños y adolescentes ganadores del concurso tendrán la oportunidad de conocer atletas y participar en actividades deportivas”, afirma Flávia Vígio, VP de Comunicaciones de Arcos Dorados, empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina.
McDonald’s en los Juegos Olímpicos
Además de patrocinador, McDonald's será el restaurante oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tendrá el mayor restaurante de la cadena en el mundo, con más de 3 mil metros cuadrados, diseño innovador y mobiliario hecho a partir de materiales reciclables. Asimismo, la marca llevará 200 niños, niñas y adolescentes de todo el mundo para acompañar, en la capital inglesa, el evento mundial.
El compromiso de McDonald's con el Movimiento Olímpico comenzó en 1968, cuando la compañía aerotransportó hamburguesas para los atletas estadounidenses en Grenoble, Francia, cuando estos dijeron que extrañaban la comida de su país. Desde 1976 es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y estuvo presente en todas las ediciones, alimentando a los atletas como el Restaurante Oficial del mayor evento deportivo del mundo. Ya llevó niños, niñas y adolescentes para participar de los juegos de verano e inverno e instaló restaurantes especiales en villas olímpicas, estadios y arenas de competiciones. Para McDonald's, el compromiso de ofrecer una experiencia única a sus clientes va más allá de contar con un menú variado y pasa por diversas iniciativas, como el apoyo al deporte.
Fuente
Serán consideradas las inscripciones hechas del 8 marzo al 22 de abril de 2012, y pueden participar niños entre 8 y 14 años. Los interesados deben acceder al sitio web www.mcdonalds.com.ar/juegosolimpicos, y presentar una nota creativa, ilustrada con fotos o vídeos, de la campaña “Viviendo el Espíritu Olímpico”.
La selección será hecha por una comisión especial integrada por los destacados deportistas, Luciana Aymar y Fabricio Oberto; y por los periodistas Gonzalo Bonadeo, Daniel Arcucci y Claudio Destéfano.
Los ganadores serán anunciados en los medios de comunicación el día 23 de mayo de 2012. El premio se extiende a un responsable e incluye los pasajes, alojamiento e ingresos a puntos turísticos.
Los niños y adolescentes seleccionados tendrán la oportunidad de actuar como jóvenes corresponsales de McDonald’s en los Juegos Olímpicos, ofreciendo a sus lectores una mirada infanto-juvenil latinoamericana. La cobertura será publicada en canales propios de McDonald’s y en medios externos aliados del programa. Para ello, los jóvenes seleccionados recibirán entrenamiento sobre cómo ser un corresponsal y ya podrán comenzar a colaborar con contenido antes mismo del viaje.
“Como patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos Londres 2012, queremos compartir la práctica de los valores olímpicos – de excelencia, superación, amistad y respeto – a todos nuestros clientes. El concurso “Viviendo el Espíritu Olímpico” estimula la adopción de una vida activa y en contacto con el deporte. Y al actuar como ‘jóvenes corresponsales’ en los Juegos Olímpicos de Londres, los niños y adolescentes ganadores del concurso tendrán la oportunidad de conocer atletas y participar en actividades deportivas”, afirma Flávia Vígio, VP de Comunicaciones de Arcos Dorados, empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina.
McDonald’s en los Juegos Olímpicos
Además de patrocinador, McDonald's será el restaurante oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tendrá el mayor restaurante de la cadena en el mundo, con más de 3 mil metros cuadrados, diseño innovador y mobiliario hecho a partir de materiales reciclables. Asimismo, la marca llevará 200 niños, niñas y adolescentes de todo el mundo para acompañar, en la capital inglesa, el evento mundial.
El compromiso de McDonald's con el Movimiento Olímpico comenzó en 1968, cuando la compañía aerotransportó hamburguesas para los atletas estadounidenses en Grenoble, Francia, cuando estos dijeron que extrañaban la comida de su país. Desde 1976 es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y estuvo presente en todas las ediciones, alimentando a los atletas como el Restaurante Oficial del mayor evento deportivo del mundo. Ya llevó niños, niñas y adolescentes para participar de los juegos de verano e inverno e instaló restaurantes especiales en villas olímpicas, estadios y arenas de competiciones. Para McDonald's, el compromiso de ofrecer una experiencia única a sus clientes va más allá de contar con un menú variado y pasa por diversas iniciativas, como el apoyo al deporte.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario