Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de marzo de 2012

General Motors: Chevrolet Sonic

General Motors Argentina presenta el Chevrolet Sonic en el país, vehículo que se comercializará en dos carrocerías: un deportivo de cinco puertas y un sedán cuatro puertas. El Chevrolet Sonic está disponible en los concesionarios del país esde marzo y se comercializará con un motor de 1.6L de 16v que eroga una potencia de 115 CV a 6000 rpm y con un torque máximo de 155 Nm a 4000 rpm. Posee una caja manual de cinco velocidades para la versión LT y LTZ y además, suma una transmisión automática secuencial de seis velocidades en la versión LTZ. Al ser una plataforma global, sus líneas contienen características de Chevrolet que combina deportividad y elegancia en un producto pensado para el público joven. 

“Es para mí un placer continuar con la renovación del portfolio Chevrolet en el país. Estoy segura que el Sonic impactará positivamente en la imagen de nuestra marca y brindará a nuestros clientes una nueva experiencia”, aclaró Isela Costantini, Presidenta y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

No hay comentarios: