Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de marzo de 2012

Twister: Impresora de Agua.

Twister by Tropicana, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presentó en el Coto del Tortugas Open Mall una propuesta atractiva e innovadora para sus consumidores. Inspirada en la Naturaleza, y desarrollada por la agencia de innovación +Castro, la iniciativa consiste en el primer software capaz de detectar una fruta sin código alguno, para luego interactuar con el usuario a través de una Impresora de Agua.

Al apoyar la fruta sobre un púlpito, la Pachamama la escanea con su “visión láser a distancia”, que consiste en un software especialmente desarrollado para medir la volumetría y el color de naranjas, pomelos y sandías, los tres sabores de la marca Twister. Una vez detectada la fruta, el simpático personaje de la campaña televisiva de Twister le comunica los resultados al consumidor mediante una invención que ella denominó “Lluvia 2.0″: una Impresora de Agua inédita en nuestro país, que resulta un espectáculo sumamente atractivo para el público.

“Nuestro mayor desafío fue desarrollar el software que permitiera el reconocimiento de la fruta por parte de la máquina. El resultado final fue muy bueno y sorprendimos a la gente en el supermercado”, señaló Nicolás Pimentel, Director de Innovación de +Castro.

Para apoyar la acción, en otros puntos de venta la marca colocó estaciones de experiencias interactivas de Realidad Aumentada. El mismo software detecta la fruta y el consumidor se ve reflejado en una pantalla en la que, mediante el movimiento de las frutas, interactúa con la Pachamama y los diversos elementos que integran su mundo de humor tan particular. “Twister by Tropicana es una marca que está inspirada en la naturaleza porque tiene, al igual que las frutas, un porcentaje diferente de agua y verdadero jugo de frutas.

Por eso, asociados a la naturaleza, elegimos una innovación nunca antes hecha en Argentina, y que lograra brindar valor agregado tanto a la marca como al retailer, amplificando así la presencia de ambos”, señaló Cecilia Pizarro, Brand Manager de Twister by Tropicana.

Twister es una bebida fresca, liviana y saludable, exitosa internacionalmente, que actualmente está presente en más de diez países de mundo, entre los que seencuentran Tailandia, India y Canadá.

No hay comentarios: