Al apoyar la fruta sobre un púlpito, la Pachamama la escanea con su “visión láser a distancia”, que consiste en un software especialmente desarrollado para medir la volumetría y el color de naranjas, pomelos y sandías, los tres sabores de la marca Twister. Una vez detectada la fruta, el simpático personaje de la campaña televisiva de Twister le comunica los resultados al consumidor mediante una invención que ella denominó “Lluvia 2.0″: una Impresora de Agua inédita en nuestro país, que resulta un espectáculo sumamente atractivo para el público.
“Nuestro mayor desafío fue desarrollar el software que permitiera el reconocimiento de la fruta por parte de la máquina. El resultado final fue muy bueno y sorprendimos a la gente en el supermercado”, señaló Nicolás Pimentel, Director de Innovación de +Castro.
Para apoyar la acción, en otros puntos de venta la marca colocó estaciones de experiencias interactivas de Realidad Aumentada. El mismo software detecta la fruta y el consumidor se ve reflejado en una pantalla en la que, mediante el movimiento de las frutas, interactúa con la Pachamama y los diversos elementos que integran su mundo de humor tan particular.
“Twister by Tropicana es una marca que está inspirada en la naturaleza porque tiene, al igual que las frutas, un porcentaje diferente de agua y verdadero jugo de frutas.
Por eso, asociados a la naturaleza, elegimos una innovación nunca antes hecha en Argentina, y que lograra brindar valor agregado tanto a la marca como al retailer, amplificando así la presencia de ambos”, señaló Cecilia Pizarro, Brand Manager de Twister by Tropicana.
Twister es una bebida fresca, liviana y saludable, exitosa internacionalmente, que actualmente está presente en más de diez países de mundo, entre los que seencuentran Tailandia, India y Canadá.
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