Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de marzo de 2012

Fanta: Ojo mágico

Fanta Pomelo invita a los jóvenes a participar de un juego interactivo en un escenario móvil que recorre la ciudad de Buenos Aires, Avellaneda, Martínez y Vicente López. El recorrido se podrá encontrar en la página de Facebook de la marca.

En equipos de seis, los chicos tienen que seguir la coreografía de los personajes del comercial de Fanta Pomelo. Asimismo podrán prepararse para un evento que tendrá lugar el 31 de marzo en Abasto Shopping y cuyo premio mayor es una Playstation portátil para cada integrante.


La acción se realiza en el contexto de la nueva campaña “Ojo Mágico” de Fanta Pomelo realizada por la agencia chilena McCann Erickson y que está conformada por TVCs, spots de radio, piezas gráficas y gran presencia en vía pública.

“En Fanta creemos que jugar puede transformar el mundo y queremos invitar a todos los chicos a bailar y divertirse junto con sus pares. Por ello les acercamos esta propuesta intensa y sorprendente, como lo es el gran sabor de Fanta Pomelo” comentó Thomas Rebergue, Brand Manager de la marca para Coca-Cola Argentina.

Fuente

No hay comentarios: