Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de marzo de 2012

Rexona Women: BigBox

En el marco de la campaña “Clones” Rexona Women junto a BigBox lanza una promoción online única, pensada para mujeres que aprovechan al máximo cada día y desean disfrutar las mejores experiencias de bienestar, aventura y gastronomía.

Desde el 12 de marzo y hasta el 6 de abril se podrá participar en Facebook, ingresando a la aplicación que se encuentra en la Fan Page de Rexona Women y completando allí los datos solicitados. Desde su twitter oficial (@RexonaWomenArg), la marca posteará diferentes consignas semanales a partir del 19 de marzo hasta el 6 de abril. Así, aquellas mujeres que quieran participar deberán retwittear esas consignas para tener la posibilidad de ganarse increíbles packs.


Los premios consisten en cajas de Rexona Women BigBox, que incluyen cada una 3 BigBox con catálogos que describen distintos servicios y actividades para que las ganadoras puedan elegir la propuesta de bienestar, aventura y gastronomía que quieran experimentar. Cada BigBox apunta a una experiencia diferente:
• Petit Gourmet: Brinda una degustación de comidas y/o bebidas para dos personas.
• Relax: Propone servicios de tratamientos corporales, masajes o un día de spa.
• Acción: Desde buceo hasta clases de circo, brinda una amplia variedad de actividades de aventura, recreación y deporte para una, dos o más personas.

Con esta promoción se puede acceder a la oportunidad única de ganar la BigBox que Rexona Women pensó para las mujeres activas que disfrutan plenamente de serlo.

Rexona Women, continúa innovando y evolucionando para desarrollar y ofrecer productos que brinden eficacia y protección por 48hs.

Fuente

No hay comentarios: