Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de marzo de 2012

Budweiser: Nueva imagen

Desde este mes, comenzarán a verse en nuestro país las latas y el empaque secundario de la cerveza Budweiser con el diseño presentado en Estados Unidos en agosto del 2011. La nueva imagen, a cargo de la compañía inglesa de diseño Jones Knowles Ritchie, continúa siendo vertical, pero a diferencia de la anterior, remplaza las tres letras azules por blancas logrando un mayor contraste con el rojo intenso del moño distintivo de la marca. Pablo Beltrán, Brand Manager de Budweiser, explicó que “esta nueva imagen visual de Budweiser es uno de los varios pasos que está dando la marca para continuar fortaleciendo su rol como líder global en la categoría. Estamos muy confiados en que la nueva imagen global va a agradar mucho a consumidores actuales como a aquellos que todavía no se han acercado a conocerla”. Con los mismos principios del rediseño de la lata, el empaque secundario, que se aplicará a los distintos formatos de envase que presenta Budweiser, también fue actualizado.

No hay comentarios: