Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de marzo de 2012

BA: La Hora del Planeta

Kevin Johansen + The Nada se presentará con entrada libre y gratuita el 31 de marzo próximo a las 19.30 en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires con motivo de la iniciativa global denominada “La Hora del Planeta“. 

El cantante y su banda serán los invitados especiales del evento que se realizará para acompañar el apagado de luces con su música. El recital se hará con luces LED´s que consumen un 10% de la energía que, usualmente, se utiliza en un evento de estas características. 


“La Hora del Planeta” es una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, a la que, al igual que en 2011, se sumará este año el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“La Hora del Planeta” busca demostrar que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global. ° Surgió en Sydney, Australia, durante el año 2007 y convocó a dos millones de personas. 

Cinco años después, en 2011, ciudadanos de 135 países de todos los continentes apagaron sus luces; más de 1500 monumentos y edificios emblemáticos se oscurecieron como, la Ópera en Sidney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París y el Obelisco en Buenos Aires; al menos, 1.475.687 personas de 205 países visitaron la página www.earthhour.org ese día, y Google marcó 74.6 millones de menciones sobre “La Hora del Planeta” esa noche. 

No hay comentarios: