Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 30 de marzo de 2012

Claro: 4 años después II

Claro presenta la segunda parte de su campaña publicitaria “4 años después”, cuyo objetivo es posicionar a la empresa como una de las marcas más elegidas por los argentinos. 

Los famosos que se suman son Marcela Kloosterboer, Daddy Brieva, Ingrid Grudke y Nicolás Riera en diálogos con figuras como Susana Giménez, Natalia Oreiro y Pablo Echarri, y con deportistas como Martín Palermo y Ariel Ortega.


Estas nuevas figuras representan a todos los clientes que se fueron sumando a Claro a lo largo de estos cuatro años, y que espera se sumen a partir de la posibilidad que abre la portabilidad numérica.

De esta manera, Claro inicia un cambio de estrategia de marketing que intenta unificar a los diferentes targets que eligen a la marca, aportando perfiles de identificación diversos.
“Esta segunda parte de la campaña expone nuestros valores de marca y nos representa como una compañía que apunta a sumar cada vez más amigos para que formen parte del mundo Claro”, puntualizó Rogelio Viesca, Director General de Claro Argentina.
“Estas nuevas figuras que se suman al mundo Claro ratifican el compromiso de la marca con la excelencia y son una clara representación de los distintos públicos que nos eligen por nuestros productos y servicios, precios y velocidades de navegación. Hoy más que nunca, con la portabilidad numérica, esperamos seguir sumando más integrantes al mundo Claro para que se integren a nuestra gran familia”, expresó Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro Argentina.

No hay comentarios: