Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de marzo de 2012

Cepita: Vuelta al cole

Como todos los años, Cepita acompaña a las madres y sus chicos en la vuelta al cole con divertidos kits escolares. Cepita te invita a completar tu desayuno de todos los días, sumando rica energía y vitaminas.


Con la compra del combo de seis envases de Cepita de 250ml de naranja o manzana se podrán llevar una colorida lunchera a un precio sugerido de $34.99² para que los chicos disfruten de su vuelta al cole.

Los combos se encuentran vigentes hasta agotar el stock de 60.000 combos en Hipermercados, Supermercados, Autoservicios y la cadena de farmacias “Farmacity”³.

Desde el año 2004 Cepita forma parte del portafolio que ofrece Coca-Cola de Argentina y cuenta con una extensa variedad de productos para disfrutar durante el desayuno: Cepita naranja, manzana, multifruta, pomelo rosado, NutriDefensas, Premium 100%, y naranja light.

No hay comentarios: