Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de marzo de 2012

Coca-Cola:La Hora del Planeta

Coca-Cola de Argentina participará junto con sus asociados de una nueva edición de La Hora del Planeta, promovida a nivel mundial por World Wide Fund Nature (WWWF) y a nivel local por Fundación Vida Silvestre (FVS). La Hora del Planeta se celebrará el próximo sábado 31 de marzo a las 20:30. 

La Compañía Coca-Cola participa de esta iniciativa junto a otras empresas, organizaciones, gobiernos e individuos en los seis continentes, para demostrar simbólicamente que juntos es posible generar un cambio a favor del ambiente.

Con el objetivo de contribuir a hacer una diferencia positiva, Coca-Cola invita la comunidad a sumarse a esta iniciativa y apagar las luces por una hora. Además del apoyo y difusión de la convocatoria y de la campaña (¿Qué harías para salvar el planeta?) junto a FVS, la Compañía apagará las luces de sus propias instalaciones. Asimismo se llevará a cabo el apagado por una hora de sus carteles luminosos emblemáticos ubicados en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Corrientes, Tucumán, Misiones, Chaco, Jujuy, Catamarca y La Rioja.

Por su parte, Fundación Vida Silvestre invita a quienes estén interesados a registrarse en www.vidasilvestre.org.ar.

Coca-Cola y Fundación Vida Silvestre trabajan conjuntamente, además, en favorecer el acceso a agua potable para poblaciones desfavorecidas. Juntas desarrollan un Concurso de Proyectos de Agua, con el auspicio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, para financiar proyectos de organizaciones sociales vinculadas con el manejo, conservación y restauración de humedales naturales, uso sustentable y acceso al agua. El Concurso que ya va por su quinta edición, ya benefició a más de 75.000 personas.

Fuente

No hay comentarios: