Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 11 de marzo de 2012

American Express: Click Express

Del 11 al 18 de marzo, American Express lanzará una nueva edición de “Click Express”, una iniciativa de compras online donde todas las tarjetas American Express podrán acceder a beneficios exclusivos en más de 30 Establecimientos adheridos. 


Las tarjetas American Express podrán disfrutar beneficios especiales (desde un 15% de descuento y/o cuotas sin interés) en los comercios de los rubros Viajes, Electrónicos, Alimentos & Bebidas, Electrodomésticos, Hogar, Indumentaria y Entretenimientos como por ejemplo: Jumbo, Coto, Frávega, Easy, Falavella, HP, Compumundo, Blaque, Paruolo, Natacha, Lufthansa, Travelocity, entre otros.

Lanzada en mayo de 2011, y con una segunda edición en septiembre del mismo año, esta tercera edición de Click Express apunta a seguir generando experiencias de compras online innovadoras.

Esta tercera edición de Click Express, además, se lanzará en conjunto con México, gracias a la participación de empresas que tendrán ofertas simultáneas en ambos mercados.

No hay comentarios: